top of page

Resumen jornada 28-29 de noviembre

-Comenzaba el senior 95 la jornada, con su partido el sábado por la tarde contra el Ribera Basket. Durante la primera parte el partido fue muy igualado y con mucho desacierto por parte de los dos equipos y se llegó al descanso con una desventaja de 6 puntos. En la reanudación RIbera Basket consiguió un parcial de 2-11 que dejaba el partido casi decidido con una ventaja de 15 puntos. Fuimos incapaces de imponer nuestro juego y como en otros partidos, la falta de acierto nos condenó. Ya en el último cuarto aunque conseguimos algún pequeño parcial jugábamos más con el corazón que con la cabeza y la victoria nunca peligró para el equipo arandino. Resultado final de 45-57, balance de 4-2 y ya no nos podemos permitir más tropiezos si queremos optar a las dos primeras plazas.

- El domingo por la mañana jugaron sus partidos el cadete y el infantil, contra Maristas Burgos. En el partido cadete, una muy mala salida (1-16) ya condicionó el partido, ya que cuando juegas contra un equipo superior no puedes comenzar un partido de esta manera. Llegó el partido ya decidido al descanso y ya en la reanudación el juego mejoró bastante, con lo que el resultado en la segunda parte fue más positivo. Resultado final de 45-75.

- El partido infantil comenzó bien para nuestros intereses. Conseguimos llevar el partido hacia nuestros intereses, con una defensa excelente aunque sin realizar un partido bueno en ataque. Al descanso Maristas había metido 8 puntos. Tras el descanso Maristas supo leer mejor la defensa y consiguió mejores situaciones de tiro y acercarse en el marcador aunque la victoria no corrió ningún peligro. Resultado final de 45-37 que nos permite superar a Maristas en la segunda posición del grupo, por diferencia de puntos.

- Cerraba la jornada el junior, también contra Maristas defendiendo su liderato. La primera parte del partido fue de tanteo entre los dos equipos, con bastante desacierto en ataque. Las defensa se imponían y el resultado al descanso así lo demostraba: 28-20. Pero en el tercer cuarto, un parcial de 27 puntos a favor en 5 minutos decidió el partido. Fundamentado en una presión a todo el campo que hizo estragos, además se le unió un acierto inusitado en ataque con 5 triples en este cuarto, acabandolo con 37 puntos. No hubo más historia en el partido y se acabó con el resultado final de 84-45. Seguimos invictos y ahora el segundo está a 2 victorias, con lo que queda menos para asegurar la primera plaza del grupo.


 Posts recientes
Archivo
Follow Us
  • Twitter Basic Square
bottom of page